Servicios

Circuito 1: Viñas de Casablanca, V región: En un vuelo de 20 minutos aproximadamente, por el valle de Curacaví, llegar al valle de Casablanca, donde podrá trasladarse para disfrutar y degustar de los encantos de las viñas de la zona y especiales opciones de almuerzos campestres y la tradición chilena.

Circuito 2: Sobrevuelo, Santiago: Saliendo desde el helipuerto de su hotel o aeródromo cercano a él, sobrevolar el cerro San Cristóbal con una hermosa vista de la virgen, Santiago centro, parque O’Higgins, Club Hípico, Estadio Nacional, contrafuertes cordilleranos y cerro Manquehue.

Circuito 3: Viñas Valle de Colchagua y Santa Cruz, VI región: Elija la viña de su preferencia en el valle de Colchagua, Santa Cruz y lo trasladamos en 40 minutos aproximadamente, sobrevolando, Rengo, Requínoa, San Fernando, ciudades del sur de Santiago, logrando con plena comodidad y rapidez, llegar a degustar de los mejores mostos Chilenos, con un hermoso vuelo por el valle central sur de Santiago.

Circuito 4: Cordillera de los Andes, Centros de Sky, Aconcagua: Si su pasión son las vistas de la alta cordillera, le ofrecemos un vuelo irrepetible por las cercanías de la Montaña más alta de América, el Aconcagua, sobrevolando también, centro de ski Portillo y la Laguna del Inca, para posteriormente, continuar con una vista de una división Minera, los centros de ski La Parva, El Colorado y Valle nevado, terminado en Laguna Negra y embalse del yeso, habiendo en este recorrido, sobrevolado el glaciar olivares y una hermosa vista del volcán Tupungato. Finalmente bajando por el conocido cajón del Río Maipo retornar a Santiago.

Circuito 5: Ruta de la costa, incluye: Viña del Mar, Reñaca, Valparaíso: Saliendo desde Santiago en tan sólo 25 minutos encontrarse sobrevolando la Ciudad de Valparaíso (Patrimonio de la Humanidad) para posteriormente efectuar un vuelo por línea de costa que le mostrará Viña del Mar, Reñaca, Higuerillas y Con-Con, con una hermosa vista desde el aire, retornando por el hermoso valle del río Aconcagua, sobrevolando, San Felipe, Los Andes e ingresando por el norte hacia nuestro destino final en Santiago.

Circuito 6: Viñas de Ovalle, Coquimbo, La Serena, Valle de Elqui, IV región: En tan sólo 1 Hora y 10 minutos lo trasladamos a las mejores viñas ubicadas al norte de Santiago, pudiendo conocer la magia del Valle del Encanto en el Limarí y posteriormente continuar hacia la Ciudad de La Serena o el valle de Elqui y Vicuña.

*Nota:Los tiempos de vuelo indicados en cada circuito corresponden al tramo de ida solamente y estos pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas, lugar de despegue inicial o solicitudes especiales del contratante.

Trabajos Aéreos

Los servicios de este tipo están orientados a clientes o empresas que requieran de vuelos, donde el helicóptero es una herramienta fundamental para lograr sus objetivos.

Actualmente nos encontramos en el inicio del proceso de certificación aeronáutica y en un futuro cercano ante solicitudes especiales, podemos evaluar conjuntamente la factibilidad, ya que contamos con la capacidad y experiencia, para realizar vuelos comerciales para empresas que requieran de helicópteros para efectuar Control de Helada, Fotografía Aérea, Filmaciones, Observación y Reconocimiento.

Desarrollo y Hosting CBHOSTING