Empresa

Transporte de Pasajeros

Heliservicios una empresa con más de 20 años de experiencia, SIENDO NUESTRA RAZÓN DE SER el transporte ejecutivo de pasajeros y en especial VIP, brindando un servicio totalmente personalizado.

Helicóptero nuevo que permite gran disponibilidad de aeronave y la mayor flexibilidad en horarios, pudiendo ofrecer a bordo catering gourmet o atención personalizada.

Todas nuestras operaciones cuentan con la mayor privacidad.

Historia

Desde el año 1991, nos encontramos realizando nuestra misión fundamental, el arriendo de helicópteros para el transporte Vip y ejecutivo de pasajeros en Chile. Para ellos contamos desde sus inicios con aeronaves de última tecnología y tripulaciones con amplia experiencia y el mejor entrenamiento del país.

Siendo en un comienzo, el fiel Helicóptero Bell 206 que permitió en esos años dar inicio a esta incipiente empresa. Posteriormente, se incorporaría la línea de helicópteros de Eurocópter y biturbinas con el reconocido BO-105 con el cual se efectuaron vuelos hasta el año 1996.

Considerando los resultados obtenidos, se continúa con la marca de aeronave, pero se cambia al EC 135, para a fines del 2012 incorporar el EC 155 B1, en configuración VIP y con tecnología de última generación. Heliservicios fue miembro de Helicopter Association International (HAI) obteniendo el Operators Safety Award in 2006, posteriormente en el año 2009 se desafilia de la HAI para incorporarse a la Asociación Chilena de Helicópteros (ACHHEL) como miembro fundador permanente.

Nuestros Valores

Nuestra misión es realizar un trabajo seguro y eficiente, acorde a las nuevas tecnologías y el resguardo del medio ambiente, revisando en forma continua nuestros procedimientos y funcionamiento e incrementar nuestros estándares de entrenamiento y capacitación, para lograr trabajar coordinadamente con nuestros clientes, asegurando su plena satisfacción.

Nuestra Visión es ser reconocido como el operador de helicópteros biturbina número uno en el mercado nacional en el trasporte ejecutivo y VIP de pasajeros, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes en confort, eficiencia y seguridad.

Objetivos

Experiencia

Nuestra infraestructura

Nuestro Gerente de Operaciones y Piloto Comercial de la Empresa Sr. Enrique Helfmann Uriarte tiene más de 30 Años de experiencia en helicóperos, habiéndose desempeñado como instructor de helicóptero y de Vuelo por instrumentos en la Fuerza Aérea de Chile. Con experiencia de vuelo, en Irak, Haiti, la Antártica Chilena, pasando por Punta Arenas, Torres del Paine, Campos de Hielo, y desde Villa O’Higgins hasta Arica por el norte. Cumplió funciones como piloto Presidencial, entre los años 2000 y 2006. De la misma forma, para mantener los estándares de seguridad propuestos por la empresa, efectúa sus entrenamientos de procedimientos normales y emergencias en simulador nivel D de Helisim, Francia. Como especialidad adicional posee un Magíster en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Gabriela Mistral.

Nuestro Supervisor de Mantenimiento Sr. Rafael Sobarzo Jeria posee una experiencia de mas de treinta años en el área de helicópteros, siendo sus inicios en la Armada de Chile. Sus habilitaciones han sido obtenidas en diferentes cursos de aeronaves y motores en las casas matrices de las diferentes Fabricas de Helicópteros. Eurocopter, Chile, Alemania, Francia; Turbomeca, Brasil; Bell, USA. Además y cumpliendo con las exigencias DGAC realiza curso SMS (Safety Management System).

Nuestra infraestructura

Infraestructura

Hasta el año 1991 operamos en las instalaciones del aeródromo de Tobalaba y con el avance de la tecnología, capacidades de las aeronaves y tripulaciones, nos trasladamos a operar en el en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Pudahuel, encontrándonos actualmente en los Hangares del Helipuerto Kipreos en Quilicura. No importando la hora a la cual se requiera volar, encontrándose apto para realizar un vuelo desde el punto de vista meteorológico, podemos operar entre dos lugares habilitados las 24 horas del día.

Desarrollo y Hosting CBHOSTING